CLIC!, NO SOMOS SÓLO UNA ASESORÍA ONLINE

Por el hecho de contratar nuestros servicios de asesoramiento online obtendrás otras ventajas adicionales donde destacamos:

CLIC! LEGAL

Los abogados de CLIC! ASESORIA. están a tu disposición y sólo por ser cliente online obtendrás un 25% de descuento sobre tarifas de servicios legales. 

Tenemos especialista en :

- EXTRANJERÍA

- DERECHO CIVIL Y DE FAMILIA

- DIVORCIOS

- PROCESOS LABORALES

- DERECHO PENAL



CLIC! LOPD

Te proporcionamos una herramienta totalmente ONLINE a través de la cual en 5 sencillos pasos y a un COSTE MÍNIMO podrás cumplir con todas tus obligaciones en lo relacionado con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Te ofrecemos GRATIS asesoramiento legal en materia de LOPD y seguro de responsabilidad civil.


CLIC! FORMACIÓN

Nunca te has preguntado ¿por que un autónomo no opta a la formación?. Nosotros te respondemos, fundamentalmente es por dos motivos:

1º Por el coste de la misma

2º Por la falta de tiempo.

En CLIC! ASESORÍA hemos resuelto ambosproblemas gracias a que ofrecemos directamente la formación que te pueda interesar SIN INTERMEDIARIOS NI COSTES ADICIONALES Y EN EL MOMENTO EN QUE TU QUIERAS DESARROLLARLA.

Es una formación totalmente a tu medida, hecha para tí expresamente.

CLIC! SEGUROS

Gracias a acuerdos con importates corredurías de seguros podemos ofreceros cualquier tipo de seguro a precios muy interesantes.

¡¡ PRUEBALO !! Simplemente dinos que seguro necesitas y te enviamos una propuesta sin compromiso alguno. Seguro que te sorprende.

CLIC!-NO-SOMOS-SÓLO-UNA-ASESORÍA-ONLINE

Volver

Diseño web  Alojamiento web