Paginas web

Creamos su Web pensando en Google

Creamos soluciones web basadas en tecnología Microsoft aportando seguridad y eficacia a los proyectos de nuestros clientes. Más de diez años de experiencia y un largo número de proyectos ejecutados. Nuestras páginas basan su objetivo en cómo aportan la información al usuario y en especial a los buscadores. La herramienta de gestión de contenidos K-Fein construye por usted la semántica, la estructura de metadatos para Google y los elementos necesarios para optimizar la posición en buscadores.

Todos los proyectos que se realizan llevan un proceso de estudio y análisis, con el fin de aportar una solución eficaz al cliente.

Proyectos web personales

Cada cliente tiene un negocio personal al que hay que dar forma para llevarlo a internet y publicar una web acorde a sus objetivos. Nuestra ventaja diferencial se basa en la experiencia en múltiples tipos de negocio, lo que nos aporta el conocimiento suficiente para poder ejecutar y publicar la web en tiempos reducidos. Todo ello redunda en un precio muy competitivo con un nivel de calidad óptimo.

Evaluar su público objetivo, establecer metas al proyecto, crear una imagen acorde a su actual identidad corporativa, examinar sus competidores, son solo algunos de los trabajos que habitualmente se realizan para garantizar el éxito de la web que publicamos.

Paginas-web

Volver

Diseño web  Alojamiento web